'Valeria' llega a su fin: Netflix anuncia su renovación por una temporada 3 que también será la última de la serie

'Valeria' llega a su fin: Netflix anuncia su renovación por una temporada 3 que también será la última de la serie
4 comentarios

'Valeria' es una de las series españolas más populares de Netflix, por lo que era raro que todavía no tuviéramos noticias sobre su futuro. Eso acaba de cambiar con el anuncio de su renovación por una tercera temporada, pero no todo son buenas noticias, ya que la plataforma también ha anunciado que será la última de la serie.

La paciencia tuvo premio

La confirmación de la tercera temporada más de dos meses después del lanzamiento de la segunda temporada el pasado 13 de agosto con la promesa de dar un final por todo lo alto a la historia del personaje interpretado por Diana Gómez en la serie de Netflix.

Todo apunta a que la temporada final de 'Valeria' constará de ocho episodios, los mismos que tuvieron las dos anteriores, pero no descartemos que Netflix opte por hacerla más larga y dividirla en dos tandas. Vamos, lo mismo que se ha hecho con 'La casa de papel' u 'Ozark'...

Personalmente nunca pude llegar a conectar con esta adaptación de la saga literaria escrita por Elísabet Benavent, hasta el punto de que es la serie española de Netflix que menos me gusta hasta la fecha, pero sus fans seguro que agradecen la confirmación de su regreso. Mientras esperan, siempre pueden echar un ojo a 'Fuimos canciones', una película de la plataforma basada en otro libro de Benavent.

Temas
Inicio