'La casa de papel': el primer tráiler del final de la serie promete una emotiva despedida de los atracadores de Netflix

2 comentarios

A algo menos de tres semanas después de haber devorado el primer volumen de la temporada 5 de 'La casa de papel', Netflix ha mostrado el primer teaser trailer del final de la serie de atracadores más famosa del mundo.

El 3 de diciembre será el día cuando la segunda mitad de los episodios de esta quinta parte salga a la luz. Un final del que probablemente sabremos más durante este fin de semana en el marco del evento TUDUM, en el que la plataforma preparará varios anuncios de nuestras series favoritas, incluyendo la creada por Álex Pina.

Por cierto, aviso de spoilers porque el tráiler es todo un in memoriam de las bajas de la banda del Profesor (Álvaro Morte), incluyendo, claro está, la de Tokio. La muerte de ladrona interpretada por Úrsula Corberó sirve de centro de este primer avance, donde se propone una reconstrucción de la banda según el arte japonés del kintsugi.

Un adelanto que transpira lo que tiene pinta de ser un final bastante emotivo para 'La casa de papel'. Salgan o no airosos de su atraco/guerra. Si bien tengo mis miedos con este tramo final, espero que al menos este viaje merezca la pena. Lo descubriremos en poco más de dos meses.


Temas
Inicio