Compartir
Publicidad

Vuelve Sin rastro

Vuelve Sin rastro
5 Comentarios
Publicidad

La remodelación de la programación nocturna de Antena 3 ha traído un regalo para los seguidores de las peripecias de Jack Malone y sus chicos del departamento de personas desaparecidas del FBI, ya que Sin rastro vuelve a la noche de los jueves. Aún siendo, quizás, la serie estadounidense que mejor le funciona a la cadena, el año pasado nos quedamos a la mitad de la emisión de la cuarta temporada, después de que el programa doble que formaba con Numb3rs no terminara de cuajar. Por cierto, que de esta última no se conoce su destino; permanece en el limbo de las series canceladas abruptamente.

Hasta donde pudimos ver el año pasado, al grupo de Malone se une una nueva agente, Elena Delgado, de la que apenas llegamos a intuir que había tenido alguna historia con Danny Taylor. Delgado llega para cubrir el hueco que deja la agente Vivian Johnson, que trabaja al 50% para poder recuperarse de su operación de corazón. Esta cuarta temporada colocó a la serie entre los tres programas más vistos de la televisión estadounidense el pasado otoño, sólo por detrás de CSI, el rey recientemente destronado, y de Mujeres desesperadas, con una media de audiencia superior a los 20 millones de espectadores semanales. Como curiosidad, su creador, Hank Steinberg, abandonó su producción ejecutiva precisamente en esta cuarta temporada para dedicarse a la serie estrella de la nueva programación de la ABC, The nine, que se estrena el próximo 4 de octubre, justo después del comienzo de la tercera temporada de Perdidos.

Por cierto, que los fans de Eric Close (Martin Fitzgerald) pueden disfrutar de uno de sus primeros trabajos protagonistas en televisión en el canal SciFi, que emite, los martes a las 22:00, Cielo negro, una de las muchas series nacidas al calor del éxito de Expediente X a mediados de los 90, si bien con un toque especial. En su momento, Antena 3 compró los derechos de emisión, pero la condenó a los horarios imposibles de la madrugada.

Vía | Y desperté En ¡Vaya Tele! | Vuelve Sin rastro en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio