Publicidad

WE Tv quiere hacerse un nombre entre los seriéfilos y da luz verde al thriller sobrenatural 'South of Hell'

WE Tv quiere hacerse un nombre entre los seriéfilos y da luz verde al thriller sobrenatural 'South of Hell'
1 comentario

Publicidad

WE Tv decidió hace apenas unos meses adentrarse en el fascinante mundo de la ficción televisiva y aún faltan unas semanas para que se estrene 'The Divide', su primera apuesta en esta materia. Eso sí, parece que ya le han cogido el gustillo a tener series propias, pues acaban de dar luz verde a la primera temporada de 'South of Hell', un thriller sobrenatural que viene avalado por unos padrinos de primera.

Estoy convencido de que una de las cosas que ha convencido a WE Tv para aprobar una primera temporada de ocho episodios de 'South of Hell' ha sido el hecho de que está producida por Jason Blum y Eli Roth. El primero es el hombre detrás de grandes éxitos recientes del cine de terror como 'Paranormal Activity' o 'Insidious', mientras que el segundo ha dirigido cintas como 'Hostel' y ya tiene experiencia televisiva gracias su participación en 'Hemlock Grove'.

El propio Roth dirigirá el episodio piloto de una serie que se centrará en Maria Abascal, una cazadora de demonios que trabaja junto a su hermano David. La peculiaridad de Maria es que un demonio llamado Abigail vive en su interior y este se alimenta del mal que exorciza en otras personas. Maria hará todo lo posible por deshacerse de Abigail, pero la criatura hará lo que sea por mantenerse en su interior. James Manos Jr., el principal impulsor de 'Dexter', será quien haga las labores de showrunner

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'The Divide', prometedor tráiler de la primera serie de WE Tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir