Compartir
Publicidad

Weeds consigue dos temporadas más

Weeds consigue dos temporadas más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La cadena Showtime ha anunciado la renovación de la serie Weeds por, al menos, dos años más, ahora que acaba de comenzar su cuarta temporada. Así, la cadena de cable americana se apunta a la moda de renovar las series por dos o incluso tres temporadas más de golpe, mostrando así su total confianza en el producto, además de darle la oportunidad a sus responsables de planificar su desarrollo con más tiempo.

Y es que la serie protagonizada por Mary-Louise Parker (de nuevo nominada al Emmy a la mejor actriz de comedia) se ha ganado a pulso esa confianza por parte de la cadena. Después de un final de la tercera temporada bastante arriesgado, Weeds ha tenido que hacerle frente a la incógnita de si sería capaz de mantener el nivel de calidad e interés con la reinvención que ha experimentado en el inicio de su cuarta entrega. Después de unos cuantos capítulos, creo que se puede afirmar que ha aprobado en ambos aspectos. El episodio que inauguró la temporada se convirtió en uno de los más vistos en la historia de la cadena y el giro argumental que ha dado la serie ha acabado con cualquier atisbo de agotamiento que pudiera haber después de tres exitosos años.

Y mientras todo esto ocurre, Cuatro anda todavía emitiendo la segunda temporada. Aunque probablemente mucha gente ni se haya enterado porque se emite los jueves a altas horas de la madrugada.

Por otro lado, cambiando de serie pero no de cadena, Showtime también ha adelantado la posibilidad de que la serie L (L World) pueda tener un spin-off al término de su sexta temporada, que comenzará el año que viene y, recordemos, ya se anunció que sería la última.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | Cuatro relega la segunda temporada de Weeds a la madrugada del jueves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos