Compartir
Publicidad

'Aída' vuelve el domingo y traslada a Escassi al late night del jueves

'Aída' vuelve el domingo y traslada a Escassi al late night del jueves
14 Comentarios
Publicidad

Telecinco ha decidido recurrir a la serie ‘Aída‘ para remontar los pésimos datos que hasta ahora venía consiguiendo en el prime time de los domingos. El reality ‘I love Escassi‘ marcó mínimo de temporada en su última emisión (6,6%) tras cambiar de presentador, lo que ha sido definitivo para decidir su traslado al late night del jueves (comenzando esta misma semana) donde, casi con toda seguridad, desaparecerá sin hacer ruido.

De nada ha servido la remodelación de este show de citas para convertirlo en un debate, que parece ser la única forma que tiene Telecinco para sacar adelante sus programas, y mucho peor ha resultado el cambio de presentador, perdiendo casi tres puntos de audiencia tras la incorporación de Joaquín Prat. Con renovaciones o sin ellas, el programa sigue siendo igual de patético.

De esta manera, Aída vuelve a la noche de los domingos tras el fin de la sexta temporada en junio del año pasado. Sin embargo, no lo hará con capítulos nuevos, sino con reposiciones; realmente no sé a qué esperan para estrenar los nuevos capítulos, ya que es algo que se viene esperando desde hace meses y que en la cadena han postergado en repetidas ocasiones. El cualquier caso, parece evidente que las repeticiones de antiguos capítulos tienen potencial suficiente para recuperar esa franja, a la espera de que se decida finalmente estrenar la séptima temporada con nuevos episodios que, salvo sorpresa, dispararán los audímetros.

Una temporada que promete, y mucho. Lorena entrará en ‘Gran Hermano’, Luisma y Paz deberán buscar piso y Fidel iniciará una relación con un novillero, que será interpretado por Bernabé Fernández, un actor de quien tengo gratos recuerdos por su papel en ‘Al salir de clase’, donde también mantuvo una relación homosexual con Santi, personaje interpretado por Alejo Sauras.

¿Y Aida? Sigue en la cárcel. Y por lo que ya pudimos ver en la pasada temporada, no parece que vayamos a echarla mucho de menos.

Vía | El País
En ¡Vaya Tele! | ‘Aída’ también tendrá su capítulo musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos