Compartir
Publicidad

Aquí no se vive más

Aquí no se vive más
89 Comentarios
Publicidad

El Semanal Digital confirma la noticia: Aquí no hay quien viva se muda a Telecinco. El acuerdo entre la privada y la productora de José Luís Moreno, Miramón Mendi, no deja opciones a Antena 3 para conservar su producto más exitoso. Vasile arrebata a su principal contrincante la pieza clave de su programación. Este hecho elevará la fuerte competitividad que se espera para la temporada de otoño, que ya viene de por sí muy cargada.

Para que el traspaso sea posible la productora debe cambiar el título de la serie. El acuerdo inicial que tenía con la cadena de Planeta sólo le permite a ésta la explotación de la marca. En lo referente al contenido, equipo técnico y artístico, la comedia puede continuar tal cual.

Queda por confirmar el deseo de los actores por continuar en el proyecto y renovar sus contratos. No todos están de acuerdo con los cambios. Por el momento, se sabe que Fernando Tejero se muestra disconforme con el pacto y parece no querer renovar. Las sospechas se suman a las propuestas que el actor está recibiendo para protagonizar nuevas series de televisión. Entre ellas, Globomedia le ha ofrecido una para La Sexta.

¿Sobrevivirá a las mudanzas y a la marcha de sus actores principales la hasta ahora serie de mayor audiencia?

Via | elsemanaldigital.com Más información | Telecinco desactiva el mayor éxito de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos