Compartir
Publicidad

El nuevo talent-show de Telecinco se llamará ¡Vaya Fauna! y subirá animales al escenario

El nuevo talent-show de Telecinco se llamará ¡Vaya Fauna! y subirá animales al escenario
6 Comentarios
Publicidad

Y, sorpresa, lo conducirá Christian Gálvez, el nuevo Jesús Vázquez -ese que lo mismo vale para un roto que para un descosido- de la cadena. Así lo ha anunciado Mediaset en un comunicado en el que presenta su enésima lectura del formato talent-show. Después de buscar talentos ocultos y sorprendentes habilidades entre los adultos, los niños o parejas de padres e hijos cantores, ahora quiere descubrir a artistas de dos y cuatro patas.

Entre los candidatos de '¡Vaya Fauna!', fenómenos del mundo animal que demostrarán cuánto valen (o cuánto se han esforzado sus dueños en entrenarles). La mecánica será la misma que en cualquier otro talent: exhibiciones (serán diez por cada programa), votaciones de un jurado experto (aún sin revelar), fases eliminatorias y una gran final con un premio de 25.000 € en juego. Aunque lo justo sería que se paguen en pienso lo que coma el animal en cuestión, para que sean ellos, las verdaderas estrellas, los que disfruten lo que se han ganado.

Tras este experimento -que, me atrevo a aventurar, las asociaciones de animales mirarán con lupa- está la productora italiana Due B pero la idea original es de la televisión sueca ('Eei-Eei-Oh') y de BIC Formats. Y hasta ahí ha podido leer Telecinco, que, de momento, está en plena promoción de la fase de cásting del programa, aún sin fecha de estreno, así que si tenéis un gato ninja o experto en abrir cajones o una tortuga que monta en patines, igual podéis ser famosos.

En ¡Vaya Tele! | Los chicos de Mediaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos