Publicidad

'Fresa ácida' cancelado también, los remiendos van cayendo

'Fresa ácida' cancelado también, los remiendos van cayendo
23 comentarios

Se confirma que Carmen Alcayde tiene el gafe subido pero, más allá de eso, se confirma que los espectadores no comulgan con ruedas de molino. Telecinco ha cancelado 'Fresa ácida' porque no tenía audiencia, y eso que dicen que los espectadores nos tragamos todo lo que ponen por la tele. Pues no es verdad, y casos como éste lo demuestran.

'Fresa ácida' era un programa baratero, con contenidos de mercadillo, presentadoras sobreactuadas y heredero del ya defenestrado 'G-20'. Alguien en Telecinco pensó que semejante porquería podía interesar y que en momentos de crisis mejor no dejarse mucha pasta en programas más o menos buenos. Claro, es preferible tirar el dinero de esta manera. Cada vez entiendo menos la lógica de esta industria. 'Fresa ácida' atufaba a remiendo para salir del paso y el corta y pega les ha durado seis semanas. Tal y como era el programa, aún pueden dar gracias.

Yo no sé si 'Fresa ácida' se hizo para cubrir el expediente y rellenar un hueco, si sus trabajadores han tenido mucha o poca presión, si han hecho lo que han querido o se han visto empujados por las circunstancias. Lo único que tengo claro es que el programa era insoportable y si hay una lección que aprender de todo esto es que no, que no es verdad que la gente lo vea todo y que o se esfuerzan un poco o la audiencia va a seguir dándoles con la puerta en las narices.

Que sí, que estamos en crisis, que la cosa está muy mal, pero abaratar el coste de los productos no parece estar dando resultado. Y es que claro, por muy poco que quiera pagar la cadena, no pueden pretender crear un éxito por cuatro chavos. Esas cosas pasan a veces, pero no siempre. En el resto de las ocasiones hay que trabajar un poco más duro, pensar y programar en consecuencia. Copiarse a sí mismos es síntoma de desesperación así que seguro que más de uno en Telecinco ya no tiene uñas que llevarse a la boca.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Fresa ácida', un chicle muy masticado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios