Compartir
Publicidad

'G-20' cede su sitio a 'De repente, los Gómez'

'G-20' cede su sitio a 'De repente, los Gómez'
11 Comentarios
Publicidad

Pensaba que Telecinco tenía poco interés en 'De repente, los Gómez' porque después de promocionarla y dejarla de promocionar se habían decidido a darle el hueco dejado por el desastre de 'Mi familia contra todos' en el miércoles, un día complicado. Pero no, lo que han hecho ha sido esperar hasta última hora para anunciar un cambio en la parrilla y que así ninguna cadena de la competencia pueda mover ficha.

Este miércoles 'De repente, los Gómez' empezará en horario de acces y 'G-20' se emitirá después pero alargándolo para que dure una hora. Es de suponer que así estarán todos contentos, aunque dudo que Risto esté contento alguna vez con algo. No sé si conseguirán de esta manera burlar a la competencia porque de nuevo, una semana más, la oferta parece blanca en comparación a lo que ofrece normalmente la cadena y los espacios contra los que compite están consolidados y suelen ser opción directa de los espectadores.

'De repente, los Gómez' está inspirada en 'The Riches' y según dicen las malas lenguas es fruto de un acuerdo entre Sony y Telecinco para resolver el problema que tuvieron con el supuesto plagio de 'Acusados'. Desde luego, no son los mejores mimbres para empezar un proyecto conjunto pero cosas más difíciles se han visto. Eso sí, tengo la sensación de que si la serie no funciona a la primera no van a tener miramientos con la cancelación porque no parece el proyecto más adecuado para la Telecinco actual. El miércoles veremos cómo le van las cosas.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'De repente, los Gómez', otra "serie familiar" más para Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos