Compartir
Publicidad

'Protegidos', Telecinco se sigue inspirando en las series estadounidenses

'Protegidos', Telecinco se sigue inspirando en las series estadounidenses
9 Comentarios
Publicidad

Ya se van conociendo detalles sobre una de las nuevas series que prepara Telecinco dentro de su batería de estrenos de ficción para los próximos meses. 'Protegidos' es el título provisional de esta nueva propuesta, que estará a cargo la productora Sony Pictures Television, también responsable de 'Los simuladores'. Alicia Borrachero y Antonio de la Torre son los principales nombres que se barajan como protagonistas.

La serie girará en torno a unos estafadores y parece que tendrá mucho en común con la serie de la cadena FX 'The Riches'. Se habla de que "estará basada en" o "inspirada en", lo cual no sé muy bien lo que significa. ¿Quiere esto decir que se han comprado los derechos para hacer un remake o que se hará un "homenaje" al estilo de lo que ocurrió con 'Acusados' y 'Damages'?

'The Riches', recordemos, es una interesante serie del cable americano finalizada el año pasado tras sólo dos temporadas en antena. En nuestro país la emitió Canal+. La serie se centraba en la vida de una familia de gitanos nómadas y timadores que, debido a una serie de casualidades, acaba usurpando la vida de una familia acomodada y ocupando su casa, su trabajo y su estilo de vida. El punto de partida de 'The Riches' no hay duda de que permite desarrollos interesante. Habrá que ver si Telecinco nos sorprende con una reinterpretación de la serie o con un calco del original.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio