Compartir
Publicidad

'La caja' vuelve a Telecinco: recuperando cancelaciones

'La caja' vuelve a Telecinco: recuperando cancelaciones
4 Comentarios
Publicidad

En un nuevo ejercicio de pericia televisiva Telecinco ha decidido recuperar un programa que ya tenía cancelado: 'La caja', su reality psicológico. No es que su cancelación llegase fruto de malas audiencias, que también, lo que ocurrió es que la cadena decidió maltratarlo para quitárselo de encima con argumentos del share y le pesó mucho la mala imagen del programa, por esto es más incomprensible aún su vuelta.

Es fácil imaginar que de aquí a septiembre tienen huecos que rellenar y con 'La caja' tienen un parche espectacular porque van a emitir programas que están grabados y que no fueron emitidos en su momento. Coste cero para esta vuelta a las tinieblas porque van a usar el espacio para rellenar el late night de los viernes. Ojo, que las emisiones van después del exitoso 'Sálvame Deluxe', programa con el que 'La caja' comparte productora, La fábrica de la tele, que con el éxito de la franquicia 'Sálvame' ve cómo se revaloriza otro de sus espacios que estaba durmiendo el suelo de los justos. Será casualidad.

Y digo yo: ¿No sería una estrategia más inteligente, viendo que no tienen contenidos, adelantar el inicio de temporada? Con eso conseguirían audiencia con las novedades y su programación se asentaría antes que la de las otras cadenas. Total, no tienen demasiado que perder porque en el acumulado mensual Telecinco aparece a estas alturas como la cuarta opción por detrás de las temáticas, La 1 y Antena 3. Sería un golpe de efecto memorable.

Pero no, a estas alturas está claro que han preferido la opción de aguantar el tirón como sea. En una de estas reponen 'VIP Noche' para darle en las narices a Emilio Aragón y echarse unas risas a su costa. A veces parece que los de Telecinco no saben dónde tienen la mano derecha.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'La caja' al cajón: otro fracaso para Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio