Compartir
Publicidad

'Sálvame Deluxe' ya supera a 'DEC': vuelve la Telecinco que funciona

'Sálvame Deluxe' ya supera a 'DEC': vuelve la Telecinco que funciona
46 Comentarios
Publicidad

Después de esto, a Telecinco ya le pueden decir misa que me parece que estará complicado que abandone los viejos hábitos del amarillismo y la nadería elevada a parrilla televisiva. En dos semanas, el ‘Sálvame Deluxe’ de Jorge Javier y compañía ha conseguido recuperar la noche de los viernes ganándole a Antena 3 en su propio terreno: el de los programas del corazón.

‘DEC’, sin Cantizano pero con los mismos ingredientes de siempre, ya ha doblado la rodilla. Por muy mal que nos pueda parecer lo que hace, o por mucho que nos aburra el modelo de televisión que plantea, queda claro que Jorge Javier Vázquez es, al frente de un programa del corazón, sinónimo de éxito.

Sí, escarba la basura, propone espectáculos entre lo delirante y lo infame y saca lo peor de sus invitados, pero ha vuelto a darle espectadores a Telecinco en la noche de los viernes, allá donde fracasó hace no mucho el ex-todopoderoso Javier Sardá.

Vasile, que dijo querer renunciar a un modelo de televisión basado en el ‘Tomate’ pero que nunca se atrevió a hacerlo del todo, ha visto más que confirmado el éxito de su marcha atrás y va a ser complicado que intente nuevos experimentos para mejorar la imagen de la cadena.

Mientras los resultados de audiencia le cuadren, tendremos a Jorge Javier Vázquez hasta en la sopa. Quizás, después de todo, sea lo que el público de Telecinco pide. El resto nos buscaremos alternativas por el método tradicional (si otras cadenas nos las dan) o por el más reciente (sí, yo también tengo una pila de series en el ordenador pendientes de ver).

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Sálvame’ cumple su triste cometido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio