Compartir
Publicidad
Publicidad

La gran telenovela de Telecinco vive su máxima expresión con 'Gran Hermano VIP'

La gran telenovela de Telecinco vive su máxima expresión con 'Gran Hermano VIP'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se terminó 'Gran Hermano VIP'. Muchos pensaban que este producto podía tropezar, pues no hubo apenas transición entre 'Gran Hermano 15' y la edición de personajes populares. Pero no, de hecho, los rendimientos del programa presentado por Jordi González han sido simplemente espectaculares, con un broche final en la última gala de ayer de un 35,9% de la audiencia.

Por supuesto, toda la programación del canal se ha visto eclipsada por este fenómeno. 'Debate' los domingos, 'Última hora' en un par de access prime time, que incluso han desplazado a 'Alatriste', y un montón de información en cada uno de los espacios del canal: 'Sálvame', 'El programa de AR' o ' Cazamariposas'... Para que todos estos espacios puedan girar en torno al mismo contenido, hay que asegurarse de que ese programa estrella sea una fuente inagotable de noticias, giros y acontecimientos. Y así ha sido.

La importancia de los personajes

Gh Baile

Telecinco ha rizado el rizo y ha puesto en el tablero una pieza clave, una de sus estrellas más famosas, acompañada de personajes del corazón, colaboradores, participantes de realities y, en fin, una serie de individuos que encajan perfectamente con ese universo que posee, que pone en juego cada día y que ha tenido una prueba de fuego con este reality.

Pues bien, sí, ha funcionado. Las tramas generadas, los conflictos arrastrados desde otros espacios de la cadena, las interacciones de unos con otros... han supuesto la guinda de una telenovela que se escribe día a día en los platós de la cadena y que pronto tendrá eco y nueva "temporada" con el próximo reality que nos viene, 'Supervivientes', cuyos participantes son motivo de especulación desde hace semanas.

'Gran Hermano VIP' ha sido un éxito también en redes sociales, en los que ha protagonizado una sucesión de trending topics con una presencia apabullante en la red. Toda esta repercusión tiene consecuencias destacables, como el hecho de que el punto álgido del programa, la elección del ganador, se produjera ayer casi a las dos de la mañana, incomprensible para el grueso de los espectadores.

En ¡Vaya Tele! | 'Gran Hermano': el complicado matrimonio entre televisión y Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos