Publicidad

La séptima temporada de 'La que se avecina' llegará el próximo lunes 2 de diciembre

La séptima temporada de 'La que se avecina' llegará el próximo lunes 2 de diciembre
22 comentarios

Creo que nunca llegaré a entender algunas de las estrategias utilizadas por las cadenas españolas, pues ya me parece suficientemente absurda la moda de anunciar la próxima emisión del tráiler de alguna serie, programa o película de éxito como para complicarlo todo aún más no queriendo dar a los espectadores la fecha de estreno y hacerlo de tapadillo apenas unos días después. Y es que todo el mundo apostaba que la emisión del tráiler de la séptima temporada de 'La que se avecina' iba a venir acompañada con su fecha de estreno, pero eso es algo que han preferido reservar para hoy, que es cuando se ha confirmado que los nuevos episodios de las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar empezarán a emitirse el próximo lunes 2 de diciembre a las 22:30.

Meses de espera han tenido que soportar los fans de 'La que se avecina' para averiguar cuándo se iba a dignar Telecinco a emitir la séptima temporada de 'La que se avecina'. Mediaset tenía entonces dos opciones, esperar a que apareciera el hueco propicio para capitalizar al máximo los nuevos episodios o usarla para atacar directamente a la competencia. Como era de esperar, han optado por la segunda opción, ya que 'La que se avecina' competirá directamente contra 'El tiempo entre costuras', el último gran éxito de la televisión española, y también contra el episodio final de la segunda temporada de 'Isabel'. Una lucha de titanes forzada por Telecinco y ya veremos si la jugada les sale bien.

Centrándonos ya en la séptima temporada de 'La que se avecina', es evidente que lo más llamativo de la misma va a ser la aparición de María Adánez, uno de los rostros más reconocibles de 'Aquí no hay quien viva' y que hasta ahora había preferido mantenerse al margen de esta secuela espiritual de una de las mejores series españolas del siglo XXI. También se potenciarán los personajes De Fermín Trujillo --Fernando Tejero-- y Estela Reynolds --Antonia San Juan-- y se contará con cameos de lujo como el de Fernando Esteso.

Vía | El economista En ¡Vaya Tele! | Telecinco emite un avance de la séptima temporada de 'La que se avecina' que sabe a poco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios