Compartir
Publicidad

'OT' vuelve por sorpresa

'OT' vuelve por sorpresa
Guardar
29 Comentarios
Publicidad


Cuando ya pensábamos que nos lo habíamos quitado de encima, que ‘Operación Triunfo’ había sucumbido al empuje de otros realities de Telecinco y que la polémica con Risto había sido la cota máxima a la que iba a llegar al concurso, resulta que no, que no estaba muerto, estaba de parranda, y una vez que las aguas han vuelto a su cauce y el horizonte parece despejado, ‘Operación Triunfo’ se suma a los realities musicales que crecen como setas en todas las parrillas.

Claro que es pronto para hablar de novedades pero lo cierto es que Ángel Llàcer vive ahora en Antena 3 y que Risto dejó de ser jurado a media edición de 2009 y desde entonces no ha dado pie con bola. Por no hablar de los concursantes, que tienen el síndrome de los desaparecidos en combate y su escasa rentabilidad discográfica es muestra evidente de que esta propuesta, basada en gran parte en la venta de discos a porrillo, ya apenas tiene sentido. Pero aún así, vuelve ‘OT’.

Que lleve cuidado Jesús Vázquez, que Pilar Rubio es capaz de quitarle el programa con un golpe de melena. Su estilo de presentación parece que cuadra con lo que quieren los espectadores de la cadena y todo lo que toca en Telecinco lo convierte en oro. Sería ésta una buena manera de darle un giro al concurso de forma que todo cambiase para que todo siguiese igual porque no creo que se ahorren a los concursantes respondones, a los que tienen menos talento que una piedra pero un carácter de mil demonios. ¿Y quién dirigirá el cotarro, digo, la Academia? Algo tienen que hacer porque las audiencias de la última edición fueron muy irregulares. ¿Imagináis a Ramoncín de director? Sería la monda.

En fin, que se avecinan cambios y demás para intentar recuperar el aire de un programa que ha dado muchas alegrías a Telecinco. En su última edición tendieron a que ‘Operación Triunfo’ pareciese un remedo musical de ‘Gran Hermano’. Quizá hayan decidido dejar esa línea y volver a las andadas. Desde luego, tiempo han tenido de pensarlo porque la edición anterior terminó en julio de 2009 y, por mucha prisa que se den, ya van con retraso. Veremos qué moto intentan vendernos este año.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Operación Triunfo’ 2009: ¿Éxito o fracaso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos