Compartir
Publicidad

'Palomitas', Corbacho y las parodias llegan el martes a Telecinco

18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen programas de largo recorrido hasta su estreno, y otros que llegan casi con nocturnidad y sin hacer ruido. Ése ha sido el caso de ‘Palomitas‘, el nuevo programa de sketches y parodias dirigido por José Corbacho que, salvo contraprogramación de última hora, llegará a Telecinco (y no a Cuatro como se había anunciado inicialmente) el próximo martes a las 22:00. Se las verá, por tanto, con el estreno de la segunda temporada de ‘Hispania‘ en Antena 3 y con El Taquillazo de laSexta.

Palomitas‘ viene a recuperar el estilo del extinto ‘Homo Zapping’, que pasó por varias fases en Antena 3 con sus más y sus menos, pero que despertó muchísimas carcajadas y reunió a un buen número de cómicos de primera línea que alcanzaron gran fama desde ese momento. Para el nuevo programa, Corbacho no sólo introducirá parodias de series y programas de televisión, sino también de los clásicos del cine. Así, veremos un Jack Sparrow folclórico andaluz, un Hugo Reyes con problemas de gases en ‘Pedidos’ y un niño que confiesa que en ocasiones ve ‘Gran Hermano’, al estilo de ‘El Sexto Sentido’.

Entre el reparto encontramos a veteranos como Silvia Abril u Octavi Pujades, así como otros curtidos en la materia pero poco conocidos a nivel nacional, como Miky Esparbé (‘Divendres’) o Pep Plaza y Miquel Ángel Ripeu, ambos de ‘Crackovia’ en TV3. De igual manera, en cada programa habrá humoristas invitados, entre ellos Paz Padilla, Paco León (todo un experto tras sus divertidísimas parodias en ‘Homo Zapping’), Santi Millán, Marta Torné y Arturo Valls.

Lo raro de todo es que, aun a pesar de que se anuncia el estreno para el martes a las 22:00, Telecinco aún no ha especificado si se tratará de un programa semanal que se emitirá esa noche o un simple contenedor de sketches para el access prime time con el objetivo de dar un buen lead-in a la ficción de esa noche (la que toque). De hecho, para este martes debería estar programado el final de temporada de ‘Ángel o Demonio’, pero a estas alturas todavía no sabemos si sus seguidores tendrán que esperar una semana más para poder verlo. ‘Hispania’ da mucho miedo, y en Telecinco saben que con lo de siempre no tienen nada que hacer. Veremos si el humor de Corbacho consigue dar la sorpresa.

Vía | La Voz Libre
En ¡Vaya Tele! | El espíritu de ‘HomoZapping’ resucita en Cuatro en forma de ‘Palomitas’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio