Publicidad

El espíritu de ‘HomoZapping’ resucita en Cuatro en forma de ‘Palomitas’

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El cómico José Corbacho está de vuelta a la televisión. Al parecer, Corbacho se encuentra preparando un proyecto para Cuatro en el que intentará traer de vuelta la fórmula de ‘HomoZapping’, programa con el que consiguió un gran éxito de audiencia en Antena 3. Y en esta ocasión, en lugar de centrarse en parodiar la pequeña pantalla, harán humor con el cine como leitmotiv.

Este nuevo programa se llamará ‘Palomitas’ y poco más se sabe de él, ni la franja que ocupará, ni el tipo de formato ni nada, pero el precedente que tenemos es bueno y si saben retomar la frescura de ‘HomoZapping’ podría salir algo bueno. Eso sí, deben buscar buenos imitadores y cómicos, pues precisamente la fuga de talentos fue una de las causas mayores del declive del programa.

Por otro lado, no sé hasta qué punto la fórmula puede ser trasladada con éxito modificando la temática porque la televisión es algo más reconocible que el cine, es más fácil saber de qué va un programa aunque no lo hayas visto, mientras que una película si no la has visto probablemente no encuentres la gracia del sketch.

Supongo que escogerán películas muy conocidas y de actualidad, como hacían ya en ‘HomoZapping’ en las parodias de ‘Estrenos de Cartelera’ o ‘Versión Española’, dos de sus imitaciones más célebres, pero aún así me parece un tema central en el que se encuentran menos lugares comunes para el público general. Ojalá volviera Paco León a hacer de Raquel Revuelta y Silvia Abril a encarnar a Cayetana Guillén Cuervo. Si la cosa va en ese línea, merece al menos una oportunidad.

Además, el proyecto viene respaldado por El Terrat, productora de la que Corbacho es director de contenidos, y eso siempre es una garantía. Aunque de Corbacho hemos visto productos irregulares en cuanto a resultado, por un lado tenemos cosas muy buenas como el mencionado ‘HomoZapping’ o la película ‘Tapas’, u otros que nos dejaron más tibios como ‘Pelotas’ o ‘Peta-Zetas’, aquel late night retro que sacó en Antena 3. Veremos a ver por dónde nos sale esta vez.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Pelotas’ pierde el partido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir