Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Podría El Follonero tener un infiltrado en Gran Hermano?

¿Podría El Follonero tener un infiltrado en Gran Hermano?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


Con esto de que laSexta lleva engañándonos bastante tiempo (nosotros hemos caído ya un par de veces), los rumores de que puede haber más engaños en la actualidad televisiva han comenzado a aparecer por doquier. Uno de los últimos y que está teniendo más fuerza es el que Jordi Évole (El Follonero) podría tener un infiltrado en Gran Hermano, concretamente Iván, el concursante que parece que peor cae pero que está aguantando estoicamente hasta la final.

El rumor ha salido de un lugar nada habitual, de un profesional de la televisión como es Alfonso Arús que ha comentado en su programa la posibilidad de que El Follonero estuviera detrás de las llamadas de apoyo a Iván. Aquí es donde nos podemos preguntar ¿podría ser esto verdad? Vale que han engañado ya a unos cuantos programas de televisión, pero en esta ocasión, dudo mucho que sea verdad ¿por qué? Pues porque es realmente complicado contactar con algún concursante que sepa realmente que va a entrar al reality, y en segundo lugar porque los concursantes firman unos contratos llenos de cláusulas antes de entrar al reality que harían imposible la aparición del concursante en otra cadena, y menos en un programa diciendo que todo fue falso.

Aparte de las razones contractuales, tenemos también la utilidad del hecho. Ningún concursante la está armando tanto, no más que otros años al menos, para que pudiera resultar gracioso saber que toda su actitud era falsa. Podría serlo si el concursante se comportase de manera extraña o muy polémica, pero en este reality no está siendo así, por lo que podríamos asegurar casi al cien por cien que este rumor es totalmente falso. Aunque claro, luego vendrá Évole y me quitará la razón, ya lo estoy viendo.

Vía | Que

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos