Compartir
Publicidad

¿Qué ha pasado con G-20?

¿Qué ha pasado con G-20?
14 Comentarios
Publicidad

"Por la boca muere el pez", que diría el refranero español, y a Risto Mejide le pierde esa bocaza tan grande que en muchas ocasiones ha demostrado tener. Casi un mes ha pasado ya desde que, a mediados de enero, entrara por teléfono en 'La Noria' para anunciar el regreso de su programa G-20 al domingo siguiente, esto es, el 24 de enero, pero a fecha de hoy aún no hay ni rastro del programa en televisión, y no parece que vaya a haber noticias a corto plazo.

Para colmo de males, hace pocos días que Telecinco anunció un nuevo programa para el access prime time de los jueves y domingos, 'Fresa Ácida', que estará capitaneado por Carmen Alcayde y producido por La Fábrica de la Tele, la misma productora del G-20, lo cual me hace pensar que en Telecinco han optado por un nuevo formato antes que dar continuidad a la emisión diaria del, a mi gusto, desgastado programa de Risto.

No obstante, en esa misma llamada a 'La Noria', Risto anunció varias novedades, y entre ellas se encontraba una edición golfa con debate incluído donde pudiera dar rienda suelta sin censura a toda su "poesía"; por ello, imagino que la opción de futuro del programa, al no haberse anunciado cancelación alguna, pasa por ser trasladado al late night tras un importante lavado de cara que permita frenar el desgaste que venía acusando en sus últimas emisiones. Aunque si no vuelve, yo desde luego no voy a echarlo de menos.

Sitio oficial | Telecinco En ¡VayaTele! | El 'G-20' de Risto Mejide vuelve a la carga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio