'Supervivientes 2022': Desi es repescada como concursante tras el abandono de Juan Muñoz... y se queda más sola que la una

'Supervivientes 2022': Desi es repescada como concursante tras el abandono de Juan Muñoz... y se queda más sola que la una
1 comentario

Se veía venir. Después de que en un mismo día tres concursantes abandonaran 'Supervivientes' (Desi por votación popular, Juan Muñoz por abandono y Tania por evacuación médica), el programa puso a disposición del mismo público que había votado para echar a Desi su posible retorno. Y, oh sorpresa, han votado en positivo, para desazón de la muchacha.

Te quiero fuerte

Cuando Carlos Sobera le preguntaba a la concursante qué quería que ocurriera, ella comentaba que bueno, que mejor quedarse, pero que si saliese podría comer y ducharse, en ese orden. Las prioridades claras: primero un chuletón y luego ya el champú.

Al ser repescada, Desi tendrá ahora que estar más sola que la una en Playa Parásito viendo los días pasar, sin un triste cubo de Rubik o un podcast para pasar el rato. Pudrirse de asco al sol o, como traduce Sobera, "una magnífica prueba de supervivencia". Ay, el neolenguaje de 'Supervivientes'. Desi, por su parte, estaba tan contenta de haber sido respescada como de haber recibido una patada en el esternón.

Luciano, el marido de Desi que estaba de visita en la isla, no quiso dejar pasar su momento de gloria para decirle "Te quiero fuerte, haciendo muchas cosas". Con una cena preparada al salir de allí es más fácil dar arengas, también te lo digo. Al final, ella se ha quedado sola a esperas de que mañana el nuevo concursante eliminado aparezca en Playa Parásito y continúe la mecánica.

Esta semana, Telecinco habrá emitido 'Supervivientes' todas las noches desde el domingo hasta el jueves. Vamos, que estamos a dos días de que Mediaset cambie su logo por el de una isla a ver si así araña un par de puntos de share.

Temas
Inicio