Compartir
Publicidad
Publicidad

'Supervivientes', al agua patos

'Supervivientes', al agua patos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer era jueves, lo cual quiere decir, desde hace bastante tiempo en Telecinco, que tocaba noche de tiros largos, porque el reality de turno celebra su jornada principal, la gala en la que todo se decide. Pero ayer era un día verdaderamente particular, pues estrenábamos nuevo concurso, lo que casi podría significar que tenemos nueva temporada de una serie cuyas tramas conocemos al dedillo.

Resulta fascinante cómo la cadena de Mediaset ha conseguido hilar toda esa telerrealidad para darle una continuidad que nunca pierde pie. De esta forma, 'Gran Hermano VIP' tiene aún que dar muchos coletazos en esta edición de 'Supervivientes', con la participación de la pareja de unos de los finalistas. Pero también 'Gran Hermano 16', 'Sálvame' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Que el ritmo no pare

Logo

Hay muchos más focos abiertos, como los referidos al mundo del corazón más VIP y también la recuperación de viejas estrellas televisivas a las que habíamos perdido de vista. Y, en fin, en realidad, dará igual de dónde hayan partido todos ellos, porque cuando empiecen las lluvias, el frío, el hambre... La historia volverá a girar para llevarnos hasta nuevos derroteros.

Este año, además, tenemos un ingrediente nuevo: la supuesta mala relación entre dos de los presentadores del show. Según se ha dicho, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez no se llevan bien. En la gala de ayer, ambos aprovecharon para echar más leña al fuego mediático azuzando unas brasas que no les interesaba clarificar. Es otra de las partes del juego.

Yo que soy muy de realities, tengo especial predilección por 'Supervivientes', por esas aguas cristalinas, esas cabañas que se construyen tan precariamente, ese fuego que se venera más que en las Fallas... Ahora, a ver cómo discurre todo. Aunque no hay duda, si Telecinco ve que la cosa flojea, pronto ideará un nuevo giro para que todo salte.

En ¡Vaya Tele! | Cinco ediciones para iniciarte con 'Survivor' si te has cansado de 'Supervivientes'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos