Compartir
Publicidad

Telecinco apuesta por Hugo Silva y Blanca Suárez para su nueva ficción: 'Los nuestros'

Telecinco apuesta por Hugo Silva y Blanca Suárez para su nueva ficción: 'Los nuestros'
11 Comentarios
Publicidad

Uno de los mayores atractivos de una serie ha de ser su casting de actores. Por eso, las cadenas tratan de conseguir un ramillete de estrellas que les garantice toda la atención y las máximas expectativas aún antes de que la propuesta se pueda emitir. Telecinco quiere ponerse las pilas en cuanto a ficción se refiere y su último movimiento acabamos de saberlo hace muy poquito: está preparando una nueva serie y sus protagonistas serán Hugo Silva y Blanca Suárez.

De momento, se sabe muy poquito del proyecto, pues aún está en fase de preparación, pero sí tenermos noticia de que será de género policíaco. Eso, y que se llamará 'Los nuestros'. En esta nueva ficción, Hugo Silva vuelve a la pequeña pantalla después de que le hayamos visto recientemente (eso sí, en una serie grabada hace tiempo) en 'El corazón del oceáno'. El actor interpretará a un comandante en esta nueva aventura con Mediaset. A Blanca Suárez no la vemos desde 'El Barco', aunque, en televisión, tiene estrenos pendientes. En 'Los nuestros' dará vida a la primera boina verde española en un comando de élite.

Las nuevas ficciones son siempre una buena noticia, y que Telecinco parezca que quiera jugar fuerte en esa liga, en la que antes deslumbró en tantas ocasiones, nos gusta. La cadena tiene varios proyectos pendientes de estreno, entre los que destaca, sin lugar a dudas, 'Alatriste', la adaptación del clásico de Pérez-Reverte. También tiene lo nuevo de Santi Millán y Blanca Portillo: 'El chiringuito', y una comedia en la que Resimes volverá por partida doble 'He visto un ángel'. El estreno más inminente, eso sí, podría ser 'Hermanos', que podría llegar en septiembre.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'El príncipe': lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio