Publicidad

Telecinco recupera 'Sensación de vivir'

Telecinco recupera 'Sensación de vivir'
16 comentarios


Ayer Telecinco comenzó a anunciar el regreso de ‘Sensación de vivir’, que se emitirá, según la promoción, a partir de este domingo a las 11:00 de la mañana. La cadena ha apostado por este revival como aperitivo del estreno de ‘90210’, el remake de la serie de los noventa que comenzó a emitirse en la televisión estadounidense el otoño pasado, y del que ya os anunciamos que había adquirido los derechos.

Miedo me da. Tengo la sensación de que ‘Sensación de vivir’ pertenece a ese grupo de series mitificadas de hace quince o veinte años, que difícilmente sobrevivirían a un revisionado. En su momento la sesión doble que formaba con ‘Melrose Place’ fue todo un hito televisivo para los que fuimos adolescentes en los noventa, nuestro propio culebrón de ricos al estilo de ‘Dinastía’ o ‘Falcon Crest’. Pero eran otros tiempos y otra televisión. Creo que veré el primer capítulo por curiosidad, nostalgia y por confirmar que se trata de otra serie que ha envejecido mal.

En cualquier caso, no tiene nada que ver con su remake de este año. ‘90210’ no tiene interés ni como “placer culpable”. Los que disfrutaron con ‘Sensación de vivir’ en los noventa hoy preferirían sin duda ‘Gossip Girl’ a su edulcorada y ñoña versión californiana. Aparentemente, Telecinco planea emitir ‘90210’ durante el verano, lo que creo que es un acierto. Pero lo que no creo es que aguantara un horario de prime time; deberían tomar nota de lo que está ocurriendo con ‘Gossip Girl’ en Cuatro los jueves por la noche.

En ¡Vaya Tele! | Gossip Girl vs 90210

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios