Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos tres, responda otra vez: ¿Creéis que 'GH VIP' tiene todavía sentido en la tele española?

Un, dos tres, responda otra vez: ¿Creéis que 'GH VIP' tiene todavía sentido en la tele española?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Esta sección de la pregunta de la semana se había ido de vacaciones navideñas un poco más largas de lo habitual, pero regresa justo cuando Telecinco ha decidido desempolvar su edición de famosos de 'Gran Hermano', 'GH VIP', que llevaba unos añitos en barbecho. Como no podía ser de otra manera, su estreno el pasado domingo estuvo acompañado por la polémica por los concursantes elegidos y por ciertas cosas que se dijeron al entrar en la casa.

'Gran Hermano' es un formato del que se dice todos los años que está agotado, y siempre consigue al final buenas audiencias. Alternar la edición normal con la VIP es la manera de que Telecinco nunca se quede sin el programa, pero aquí hay opiniones para todos los gustos sobre si el formato debería seguir en antena o no. Y eso es justo lo que queremos preguntaros esta semana:

¿Créeis que 'GH VIP' tiene todavía sentido en la tele española?
La última vez que quisimos conocer vuestra opinión, os preguntamos sobre Movistar Series y qué cosas mejoraríais de su servicio, muy poco después que fuera lanzado. La respuesta más valorada la dio stackhouse, que apuntó que:

Podrían empezar por:
-Ampliar su catálogo a todas las series que puedan.
-Que se acceda vía web, la cual sea gratuita para todo el que quiera entrar, el único requisito es que te haya enviado una invitación un usuario ya registrado.
-Que también se puedan ver películas.
- Que dicha página contenga una sección de críticas y comentarios de cada capítulo, y que tenga un gestor intuitivo de marcado de capítulos, series y películas que ya has visto, para tener todo ordenado. Ah, y lo más importante, que el dominio de esa web sea series.ly :)

Cachondeítos aparte, esta semana queremos saber vuestra opinión sobre otro asunto, sobre la relevancia de 'GH VIP'. Animaos a contestar en la sección ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos