Compartir
Publicidad

'Gran Hermano VIP' arranca el domingo 11 de enero

'Gran Hermano VIP' arranca el domingo 11 de enero
11 Comentarios
Publicidad

Desde que 'Gran Hermano 15' terminara su temporada, en los foros de los aficionados a los realities no se ha parado de hablar de la llegada de 'Gran Hermano VIP' que después de varios años en blanco, estrenará su tercera edición y será el primer reality del 2015. Ahora, ya sabemos la fecha de su estreno, que será este mismo domingo día 11.

Jordi González, un habitual de los programas de Telecinco y un experto a la hora de conducir este tipo de espacios, será el encargado de presentar la nueva edición de la que ni siquiera están confirmados todos los nombres del casting. Como sabéis, 'Gran Hermano VIP' es el reality de siempre, el que acoge en la casa de Guadalix de la Sierra a X concursantes para que convivan y la audiencia elija a su favorito, con la particularidad de que está protagonizado por personajes famosos.

Ni un mes de descanso ha dado Telecinco a un formato del que ya ha confirmado una próxima edición número 16. Habrá que ver cómo se desarrolla el concurso y si está a la altura de las expectativas de los fans. Algunos de los nombres que ya están confirmados por la cadena levantan ciertas suspicacias, pues son veteranos en esto de la telerrealidad y quizá su imagen esté un tanto quemada. Aún así, seguro que Telecinco consigue sorprendernos.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | 'Gran Hermano': el complicado matrimonio entre televisión y Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio