'Aggretsuko' se prepara para su concierto final en Netflix: la temporada 5 y última del anime confirma su fecha de estreno con un dramático tráiler

Sin comentarios

Con todas las cancelaciones que ha habido últimamente en Netflix, 'Aggretsuko' nos tuvo un poco preocupados. Al final, el anime tendrá una quinta temporada en la plataforma para darle un cierre a la historia de nuestra panda roja metalera favorita, y parece que los nuevos capítulos van a ser bastante intensitos.

De vuelta al escenario

Cuando empiezas a ver 'Aggretsuko' de entrada parece que va a ser una serie muy cuqui con animalitos, hasta que la realidad te pega de frente cuando llevas unos cuantos capítulos. Acoso laboral, ansiedad, existencialismo, desfalco, desamores... La verdad es que ha pasado de todo, y ahora lo que nos queda ver es cómo se resuelve el final de la serie.

Ya se había confirmado que la quinta temporada de 'Aggretsuko' se estrenaría en febrero, y ahora Netflix ha fijado la fecha de estreno definitiva para el próximo 16 de febrero.

Además del nuevo tráiler, con la fecha de estreno también se ha desvelado un poster que parece confirmar que tendremos un concierto masivo para despedirnos por todo lo alto de Retsuko, Haida y el resto de personajes.

Todavía no se ha confirmado el número de episodios, pero cada una de las anteriores temporadas de 'Aggretsuko' se ha compuesto de 10 episodios, así que podemos suponer que de entrada no va a cambiar el formato. Las cuatro temporadas de 'Aggretsuko' y también un pequeño especial de Navidad que se estrenó en 2018 están disponibles en Netflix.

Temas
Inicio