'Aggretsuko' volverá a Netflix con una temporada 5 para cerrar el anime, y ya hay fecha de estreno

'Aggretsuko' volverá a Netflix con una temporada 5 para cerrar el anime, y ya hay fecha de estreno
6 comentarios

A algunos 2022 se nos ha hecho un poco más largo de la cuenta sin una nueva temporada de 'Aggretsuko', y sobre todo porque la cuarta tanda de capítulos nos dejó con la posibilidad de más.

La falta de noticias parecía apuntar a que quizás habría cancelación por parte de Netflix, pero durante el fin de semana por fin se ha confirmado que no, que tendremos una quinta y última temporada para poder despedirnos correctamente de todos los personajes.

La última temporada para Retsuko

Durante el evento Tudum de Netflix se ha anunciado que 'Aggretsuko' contará con una temporada 5 y que el reparto y equipo creativo de las anteriores temporadas regresan en la producción de la nueva temporada.

Netflix también ha compartido unas primeras imágenes de los nuevos capítulos, donde podemos ir viendo a algunos de los personajes que regresarán, incluyendo a Haida, Manaka, y a Retsuko, claro.

Todavía está por confirmar el día concreto, pero en el material promocional Netflix promete que la temporada 5 de 'Aggretsuko' llegará a la plataforma en febrero de 2023.

La serie de anime de FanWorks sigue a Retsuko, una panda roja que vive frustrada con su trabajo de oficinista, así que cuando quiere desquitarse se va a un karaoke a pegar berridos y cantar death metal.

Temas
Inicio