Al Pacino va a la caza de Hitler: la temporada final de 'Hunters' desvela su tráiler una semana antes de su estreno en Amazon Prime Video

4 comentarios

Han apurado un poco más de la cuenta, pero ya tenemos aquí el tráiler final de la temporada 2 (y última) de 'Hunters'. El Meyer Offerman de Al Pacino y su banda de cazadores de nazis regresan a Amazon Prime Video el próximo viernes 13 de enero con su mayor reto.

Una temporada que nos llevará a dos líneas temporales. En la primera veremos cómo la banda vuelve a reunirse para ir a la caza del premio gordo: Adolf Hitler, quien se esconde en Sudamérica. Mientras vemos tal hazaña, tendremos un vistazo al pasado en algo que afecta directamente a Offerman y que amenaza con desvelar la verdadera identidad de nuestro protagonista.

Vuelven los cazadores de nazis

Jennifer Jason Leigh es la principal incorporación al reparto de 'Hunters', compuesto por los habituales Logan Lerman, Jerrika Hinton, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany y Greg Austin.

Creada por David Weil y con una primera temporada estrenada en 2020, 'Hunters' fue considerado todo un éxito en su momento. Sin embargo, como ya sospechamos, eso no es sinónimo de nada y hace unos meses supimos que esta segunda temporada iba a ser la última.

Temas
Inicio