Publicidad

'Hunters': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Amazon Prime
Fecha de estreno

'Hunters': todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Amazon Prime

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Creada por David Weil y protagonizada por Al Pacino, la muy interesante y muy comiquera 'Hunters', la serie de Amazon Prime, ha sido una de las sorpresas más frescas y desenfadadas del panorama televisivo del año. Hartos de tanta seriedad, resultó muy agradable pasar unas horas dentro de una serie que nunca se toma en serio. Aunque parezca lo contrario.

Historia antigua: temporada 1

Tras su estreno el pasado mes de febrero, la serie sobre los cazadores de nazis en los años 70 aún no ha confirmado su regreso a la plataforma, por lo que los aficionados están expectantes preguntándose si Amazon Prime Video la renovará para una segunda temporada.

A lo largo de la temporada 1, los cazadores liderados por Pacino ponen en jaque la llamada Operación Paperclip, un programa secreto de la Inteligencia norteamericana por el que muchos investigadores, científicos y otrs seres inmundos de dudosa reputación procedentes del bando nazi de la Segunda Guerra Mundial llegaron a Estados Unidos para ayudar al país.

Para ello, el personaje de Pacino liderará a un variopinto grupo de judíos sedientos de sangre y venganza dispuestos a intercambiar ojo por ojo muchos años después, desenmascarando una trama que llega hasta lo más alto del poder y que terminará de una manera totalmente inesperada, muy loca y provocativa. Terminará dejándonos con ganas de más caza.

La temporada 2

A pesar de que la serie ha convencido a la mayoría del público, gracias a sus giros y vueltas de su primera temporada, no ha logrado ser considerada como uno hito, ya que también ha tenido que lidiar ante una corriente de opinión cómoda, facilona, de una parte de crítica y de respetable que, vete a saber por qué, considera la serie como el mayor error de la carrera de Pacino. Un actor, recordemos, que en los últimos 20 años habrá hecho una o dos cosas medianamente interesantes.

Amazon aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre la renovación por una segunda temporada, pero dado el éxito de la serie, las posibilidades de que ocurra parecen bastante elevadas. La base para confirmar una nueva temporada está ahí y, si lo hace, tendremos confirmación en los próximos meses.

Idealmente el inicio de la producción de la temporada 2 debería ser inmediato tras su anuncio. 2021 debería ser el año de la segunda temporada, así que no deberíamos tardar mucho en conocer noticias al respecto. Por desgracia, debemos tener en cuenta que estamos en un momento difícil debido a la pandemia de Coronavirus y, en consecuencia, es más que posible que haya que esperar un retraso en el lanzamiento de la segunda temporada.

Qué pasará en 'Hunters' Temporada 2

SPOILERS

Seguramente no veremos a Al Pacino en la segunda temporada tras los acontecimientos que tuvieron lugar durante el final de la primera temporada. Eso sí, de tener más episodios cabe esperar ver a su personaje (¿o deberíamos decir personajes, en plural?) a través de flashbacks. Y ahí sigue (la mayoría) de su letal equipo de cazadores.

Hunters

Logan Lerman debería regresar, apoyado por Kate Mulvaney como la Hermana Harriet, Josh Radnor en el papel de Lonny Flash (favorito absoluto) y Tiffany Boone como Roxy Jones. Por supuesto, tendremos que ver qué demonios pasa con el personaje de Lena Olin, que resultó ser una Eva Braun muy bien acompañada en la sombra y con el  Joe Mizushima de Louis Ozawa en situación delicada. Y, claro está, deberíamos saldar cuentas con cierto asesino monstruoso entre rejas ahora mismo.

Es pronto y Amazon debería acelerar el proceso, aunque sea el simple anuncio, la confirmación de una nueva temporada de 'Hunters', para que al menos tengamos una razón para vivir los que disfrutamos de las andanzas locas de su primera temporada. Ya no se hacen series así, y para una que sí se hace sería una lástima echarla a perder.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios