'Alba' presenta su primer tráiler: Elena Rivera es la Fatmagül española en la adaptación de la serie turca en Atresplayer

'Alba' presenta su primer tráiler: Elena Rivera es la Fatmagül española en la adaptación de la serie turca en Atresplayer
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

'Fatmagül' fue el primer fenómeno turco en explotar en nuestro país —aunque no al nivel actual— y en las próximas semanas podremos ver su adaptación española. Atresplayer ha presentado el primer avance de 'Alba', su nueva serie que llegará el 28 de marzo y posteriormente en Antena 3.

Protagonizada por Elena Rivera (a la que hemos visto hace poco en 'Inés del alma mía'), 'Alba' gira a una joven chica que tras un día de fiesta de regreso a su pueblo sufre una violación múltiple perpetrada por cuatro chicos. El giro viene cuando tres de los agresores son amigos de Bruno, con quien está viviendo una relación amorosa. Comenzará así una lucha por la justicia contra la familia de sus violadores.

Junto a Elena Rivera, el reparto está formado por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos.

La manada de Alba

Inspirada en la turca 'Fatmagül', que pudimos ver en Nova desde comienzos de 2018, 'Alba' consta de trece episodios de 50 minutos cada uno que podrán verse en Antena 3 tras su paso por Atresplayer. Igansi Rubio y Carlos Martín son los coordinadores de guion, liderando el equipo de guionistas formado por rma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila. Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró dirigen la serie.

Temas
Inicio