Compartir
Publicidad

'Barry' presenta el primer teaser trailer de la temporada 2: la hilarante serie de HBO vuelve esta primavera

1 Comentarios
Publicidad

Es una de nuestras series favoritas y motivo de orgullo de HBO: 'Barry' regresa esta primavera con una nueva tanda de episodios que prometen dejarnos sin uñas con las desventuras existenciales de este elegante sicario metido a actor de tres al cuarto.

Actor y asesino

Con una buena sartenada de premios importantes sobre sus hombros, la serie de Bill Hader se convirtió la temporada pasada en la revelación catódica en formato corto. Nadie necesita temporadas de veintitantos episodios de cincuenta minutos que dilaten una buena historia hasta hacerla insoportable: en menos de lo que dura una peli Marvel, 'Barry' ponía patas arriba nuestro cerebro con su efectiva mezcla de comedia negra y thriller crudo en un inesperado lanzamiento de la casa de la televisión.

teaser-Barry-Temporada-2

Además de Hader, productor, guionista, director y estrella de la función, la serie permite brillar con luz propia al gran Henry Winkler, hilarante como profesor de arte dramático de soñadores en California.

Con los problemas profesionales más o menos solucionados en el desenlace de la primera temporada, queda saber qué demonios ha pasado en la última noche en que dejamos a nuestro protagonista rodeado de amigos y en una situación que, probablemente, haya resuelto a su manera. Estamos listos para la nueva temporada de premios. Dentro y fuera del universo 'Barry'. Qué ganas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio