Compartir
Publicidad

Emmy 2018: Bill Hader es el mejor actor protagonista en serie cómica por 'Barry'

Emmy 2018: Bill Hader es el mejor actor protagonista en serie cómica por 'Barry'
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos comentando la 70ª entrega de los Premios Emmy, los Óscar de la televisión. Bill Hader, sin duda uno de los grandes talentos cómicos de la industria norteamericana, se ha alzado con el galardón al mejor actor protagonista en una serie de comedia gracias a su trabajo en 'Barry', la estupenda nueva comedia de HBO creada por Alec Berg y el propio Hader.

Hader acumula ya 14 nominaciones a los Emmy y esta noche ha ganado el segundo de su carrera. Lo consigue muy merecidamente por su original interpretación de Barry, un asesino a sueldo que decide perseguir su sueño de convertirse en actor y asistir a unas clases, lo cual complica su tarea como criminal... Es un punto de partida muy jugoso y la serie no decepciona, llegando a momentos realmente oscuros (para una comedia). Por suerte hay segunda temporada ya confirmada.

Curiosamente, Hader ganó su primer Emmy en su primera nominación, si bien no fue un galardón individual: lo recibió en 2009 como parte del grupo responsable del episodio 'Margaritaville' de 'South Park'. Gracias a la misma serie animada recibió otras 4 candidaturas al Emmy; durante su etapa en el 'Saturday Night Live', desde donde despegó, acumuló otras 4 nominaciones; otras 2 gracias a 'Documentary Now!' y con 'Barry' ha sumado 3 más.

Aquí puedes seguir la gala de los Emmy 2018 en directo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio