Compartir
Publicidad

HBO renueva 'Barry' y 'Silicon Valley' reforzando su parrilla de comedias de 2019

HBO renueva 'Barry' y 'Silicon Valley' reforzando su parrilla de comedias de 2019
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos con renovaciones y esto supone dar grandes noticias para los amantes de las buenas comedias. HBO ha decidido renovar dos de sus ficciones de media hora: la debutante 'Barry' y la veterana 'Silicon Valley' han sido renovadas por una segunda y sexta temporadas respectivamente.

'Barry' es la última serie de estreno de HBO, con Bill Hader protagonizando una hilarante comedia sobre un asesino que quiere emprender una carrera como actor. La serie lleva tres episodios en antena y ha obtenido unos buenos datos, por lo que "ya tardaban".

Por su parte, 'Silicon Valley' va camino de convertirse en una de las series más veteranas de la cadena, sobre todo si sigue obteniendo unos registros que son bastante estables y, de paso, ser una de las mejores comedias que tiene HBO en antena... y su quinta temporada está siendo deliciosa.

Tanto 'Barry' como 'Silicon Valley' refuerzan una amplia cantidad de comedias que HBO tiene garantizadas para 2019 más como 'Insecure', 'Crashing', 'High maintenance' y un largo etcétera que se une a otras por finalizar como 'Veep'. Eso sí, todavía no sabemos nada del futuro del 'Divorce' de Sarah Jessica Parker cuya tercera temporada está en emisión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos