Compartir
Publicidad

'Caminando entre dinosaurios 3D', tráiler

21 Comentarios
Publicidad

Los dinosaurios han sido una de mis grandes debilidades desde que tuviese la ocasión de ver 'Parque jurásico' ('Jurassic Park', Steven Spielberg, 1993). Eso sí, la cosa ha decaído mucho desde el boom inicial —compra de pequeñas figuritas que aún conservo, colecciones de cromos, etc.—, aunque ahora aprovecho cualquier ocasión para revitalizar mi interés hacia tan simpáticas criaturas. Por ello, he creído conveniente llamar vuestra atención sobre el tráiler de 'Caminando entre dinosaurios 3D' ('Walking with dinosaurs 3D', Neil Nightingale, 2013) —arriba podéis verlo en castellano y más abajo en versión original—.

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, 'Caminando entre dinosaurios 3D' es la adaptación para la gran pantalla de la famosa miniserie documental de mismo nombre emitida por primera vez en la BBC en 1999. Para su versión cinematográfica se ha contado con un abultado presupuesto de unos 80 millones de dólares, bastante necesarios para que la recreación de las diferentes especies de dinosaurios resulte convincente y no un pobre intento que decepcionaría hasta al espectador menos versado en la materia. La premisa argumental, porque la tiene, se centra la forma en la que un dinosaurio aparentemente condenado a la mediocridad consigue convertirse en todo un héroe.

El encargado de llevar a buen puerto 'Caminando entre dinosaurios 3D' es el debutante Neil Nightingale, quien hasta ahora había centrado su carrera en la producción de documentales. La película se estrenará en Reino Unido y Estados Unidos el próximo 20 de diciembre, mientras que los españoles nos tenemos que conformar con saber que muy pronto podremos verla.

Vía | eOne España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio