El "droughtlander" llega a su fin: 'Outlander' desvela el tráiler y la fecha de estreno de la temporada 7 de la aclamada serie de romance (y viajes en el tiempo)

3 comentarios

El de 'Doctor Who' no es el único regalo navideño que hemos tenido estos días en forma de tráiler. La cadena estadounidense Starz ha desvelado el fin de la "sequía" (droughtlander, como acuñan los fans a las pausas entre entregas) y la temporada 7 de 'Outlander' llegará el próximo verano de 2023... y ya tenemos su primer adelanto.

Como podemos ver, esta temporada retomará justo donde dejamos a nuestros protagonistas: con Claire (Caitríona Balfe) siendo detenida por Richard Brown (Chris Larkin) tanto por el asesinato de Malva Christie (Jessica Reynolds) como por ser una bruja. De esta manera, afrontaremos el juicio y las cosas no pintan especialmente bien.

Junto a Balfe y Sam Heughan, en estos nuevos episodios de 'Outlander' veremos en el reparto a Charles Vandervaart, Izzy Meikle-Small, Joey Phillips, Sophie Skelton, Richard Rankin, John Bell, David Berry, Caitlin O'Ryan, Paul Gorman, Graham McTavish, Nell Hudson, Steven Cree, Andrew Whipp, Layla Burns y Lotte Verbeek, entre otros.

Matthew B. Roberts sigue al frente de esta adaptación de las novelas de Diana Gabaldon —que a su vez desarrolló Ronald D. Moore—. En España podremos ver esta nueva temporada a través de Movistar Plus+.

Temas
Inicio