"Si me recuerda, morirá": el primer tráiler del 60 aniversario de 'Doctor Who' nos muestra el esperado reencuentro del Doctor y Donna Noble

2 comentarios

Vaya regalito de navidad nos han dado desde BBC. Y es que, como ya sabéis, 2023 es un año bastante especial para 'Doctor Who' ya que la serie celebra su 60 aniversario. Una efeméride que se viene anticipando desde hace mucho tiempo con el regreso de David Tennant como Doctor (Catorce) a lo largo de tres especiales de los que ya podemos ver un tráiler.

Pero Tennant no será el único regreso a la serie ya que Catherine Tate volverá como Donna Noble, la companion regular de la temporada 4. De hecho, este adelanto nos recuerda de algún modo el trágico final de camino del personaje, con el peligro que supone el encuentro.

Allons-y again

Además, en estos especiales veremos a Yasmin Finney como "otra" Rose; Neil Patrick Harris como el villano de la función (¿el nuevo Master?), Jacqueline King como la madre de Donna, Karl Collins como Shaun, el marido de Donna y Ruth Madeley como Shirley Anne Bingham.

El adelanto también nos trae nuevos monstruos, el regreso de UNIT y, de paso, un primer vistazo a Ncuti Gatwa como Quince, la siguiente reencarnación del Doctor y Millie Gibson como Ruby Sunday, su companion. Esta "temporada festiva" se podrá ver en noviembre de 2023 (y supuestamente vía Disney+ fuera de Reino Unido).

Temas
Inicio