Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Stargate: Origins' promete un refrescante híbrido de 'Indiana Jones' y 'Agent Carter'

El tráiler de 'Stargate: Origins' promete un refrescante híbrido de 'Indiana Jones' y 'Agent Carter'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma digital Stargate Command, ya tiene casi lista la precuela de ciencia ficción de la serie basada en la célebre película 'Stargate: puerta a las estrellas' (Stargate, 1994). Ya anunciábamos detalles del proyecto hace unos meses anunciado en el marco de la Comic-Con de San Diego.

La nueva serie está protagonizada por la actriz australiana Ellie Gall, como una versión joven de Catherine Langfor, personaje favorito de los fans y que estuvo interpretada anteriormente por Elizabeth Hoffman. La hija del Profesor Langford es el foco de atención en el primer avance de la serie digital 'Stargate: Origins'.

La historia seguirá a la joven Catherine mientras se embarca en una aventura inesperada para descubrir el misterio de lo que se encuentra más allá del Stargate con el fin de salvar a la Tierra de una oscuridad inimaginable. El miembro del elenco de 'Stargate: Atlantis' (2004-2009), Connor Trinneer, es coprotagonista como el padre de Catherine. El resto del reparto incluye a Philip Alexander, Salome Azizi, Daniel Rashid, Sarah Navratil, Shvan Aladdin o Derek Chariton, entre otros.

'Stargate Origins' tendrá una primera temporada de diez episodios de tan solo diez minutos de duración cada uno y ha sido producida por Digital Group y el estudio de entretenimiento New Form de MGM, está dirigida por Mercedes Bryce Morgan y escrita por Mark Ilvedson y Justin Michael Terry. Es una neuva extensión de la franquicia de ciencia ficción de Stargate que comenzó con una película de 1994 y continuó con series de hasta diez temporadas, películas y cómics. Debuta el jueves 15 de febrero exclusivamente en la plataforma específica Stargate Command.

Vía Collider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos