Emocionante tráiler de 'The Whale': Brendan Fraser se transforma en la nueva película de Darren Aronofsky que promete darnos su mejor interpretación hasta ahora

9 comentarios

A24 acaba de lanzar el tráiler de 'The Whale', la película de Darren Aronofsky que pudo verse durante en el pasado Festival de Venecia. Allí fue especialmente aplaudido Brendan Fraser, quien está irreconocible en la que promete ser la mejor interpretación de su carrera.

'The Whale' cuenta la historia de un solitario profesor de inglés que sufre de obesidad mórbida y cuyo gran objetivo en la vida es recuperar la relación con Ellie, su hija adolescente con la cual perdió el contacto tiempo atrás. Es además una adaptación de la obra de teatro homónima de Samuel D. Hunter, quien también firma el guion de su versión cinematográfica.

The Whale Cartel

Junto a Fraser también podremos ver a Sadie Sink, la inolvidable Max de 'Stranger Things', Ty Simpkins ('Iron Man 3'), Samantha Morton ('Minority Report'), y Hong Chau, vista en la aclamada adaptación televisiva de 'Watchmen', donde daba vida a Lady Trieu.

Este nuevo largometraje del director de 'Noé' se perfila como uno de los títulos más potentes de cara a los próximos Óscar. Nosotros podremos comprobar su calidad mucho antes, pues su fecha de estreno en España ha quedado fijada para el 4 de enero de 2023, prácticamente un mes después de su llegada a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de enero.

Temas
Inicio