'Érase una vez... pero ya no': Netflix lanza el tráiler de la serie musical española del creador de 'La casa de las flores' con Sebastián Yatra y Nia

1 comentario

Manolo Caro, creador de 'La casa de las Flores', ultima ya el lanzamiento de su nueva serie para Netflix. La plataforma ha desvelado el tráiler oficial de 'Érase una vez... pero ya no', la miniserie musical cuyo estreno está programado para el 11 de marzo.

Yatra, de cantante a actor

El cantante Sebastián Yatra es el principal reclamo —y viendo el tráiler no es que tengamos mucho a donde agarrarnos— de esta ficción que cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

Pero Yatra no es el único cantante en el reparto, ya que la serie cuenta también con la presencia de Nia y de Mònica Maranillo. Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño completan el elenco principal.

'Érase una vez... pero ya no' se proclama como la primera serie musical de Netflix España. La ficción versionará algunos de los temas clásicos del pop y rock español y latinoamericano. En palabras de Caro:

Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de  la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que  nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como  principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.
Temas
Inicio