Publicidad

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Netflix promete un viaje al infierno en el tráiler final de la temporada 3

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Netflix promete un viaje al infierno en el tráiler final de la temporada 3
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las brujas vuelven a Netflix el 24 de enero. Como ya habíamos anunciado hace unos días, en un maravilloso videoclip, la parte 3 de la serie 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' está casi encima pero los fans ya pueden ver más imágenes de la continuación de la segunda temporada en un avance, ya completo de el viaje al infierno de la hechicera juvenil.

Salve a la reina del infierno

Oscuro, con ecos melancólicos, y estampas del infierno macabremente bellas, el tráiler de lo nuevo de Sabrina es todo lo que aman los fans de la serie. Kiernan Shipka una vez más asume el papel de la bruja adolescente que buscará superar los eventos devastadores de la Parte 2 del año pasado. Le acompañan los habituales Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Gavin Leatherwood, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Michelle Gomez, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, and Abigail Cowen.

La sinopsis oficial de esta tercera parte explica que Sabrina sigue tambaleándose por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás.

Con la ayuda de sus amigos mortales, 'The Fright Club' (formado por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina trata de liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de "Reina" para defenderlo contra el apuesto Príncipe del Infierno Caliban. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal..."

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios