Espeluznante tráiler final de 'Chapelwaite': la serie sobre 'Jerusalem's Lot' que une a Stephen King con el creador de 'Jóvenes y Brujas'

Espeluznante tráiler final de 'Chapelwaite': la serie sobre 'Jerusalem's Lot' que une a Stephen King con el creador de 'Jóvenes y Brujas'
Sin comentarios

Hace un mes mostrábamos las primeras imágenes de la nueva serie de Epix 'Chapelwaite' que adapta la historia de la precuela de 'El misterio de Salem's Lot' de Stephen King titulada 'Jerusalem’s Lot', publicada en 1978 y que presenta la ciudad ficticia que King presentó unos años antes en la novela. La serie se estrena el 22 de agosto y hoy ha llegado el tráiler completo.

Ambiente gótico y ¿vampiros?

A juzgar por las imágenes podemos esperar terrores con colmillos y muchos sucesos espeluznantes que atormentan al ganador del Oscar Adrien Brody, que protagoniza la serie EPIX como el Capitán Charles Boone, junto a Emily Hampshire ('Schitt's Creek'), quien interpretará al nuevo personaje Rebecca Morgan. La sinopsis principal de 'Chapelwaite' explica:

"El capitán ballenero y viudo del siglo XIX Charles Boone, llega a la ciudad de Preacher’s Corners, en Nueva Inglaterra, para reclamar su hogar ancestral. Por supuesto, esa casa resulta estar llena de oscuros secretos familiares y cosas que susurran desconcertantemente en la noche, entre otras... cosas. No ayuda que Charles esté afligido por su esposa recientemente fallecida, o que la enfermedad mental sea hereditaria en la familia Boone".

La segunda parte de la sinopsis se centra en el personaje de Hampshire:

"Rebecca Morgan es una joven ambiciosa que dejó Preacher’s Corners para asistir a Mount Holyoke College, y ha regresado a casa con un adelanto para escribir una historia para la nueva y prestigiosa revista Atlantic. Su bloqueo de escritor se levanta cuando Boone llega a la ciudad con sus hijos y, a pesar de las protestas de su madre, Rebecca solicita ser institutriz de la infame mansión Chapelwaite y de la familia Boone para escribir sobre ellos. Al hacerlo, Rebecca no solo creará la próxima gran novela gótica, sino que desentrañará un misterio que ha plagado a su propia familia durante años".

Posterchapel

'Salem's Lot' ha tenido dos versiones oficiales y se supone que James Wan está produciendo la tercera, que será la primera hecha exclusivamente para cines. El pueblo y su tenebrosa mansión Marsten brillaron en la gran segunda temporada de 'Castle Rock'. Peter Filardi, guionista de 'Jóvenes y brujas', y su hermano Jason Filardi son los guionistas, productores ejecutivos y showrunners de la serie que consta de 10 episodios y se estrenará el 22 de agosto en Epix sin fecha anunciada para España.

Temas
Inicio