'Chapelwaite': tenebroso tráiler de la miniserie que adapta la precuela de 'El misterio de Salem's Lot' de Stephen King

'Chapelwaite': tenebroso tráiler de la miniserie que adapta la precuela de 'El misterio de Salem's Lot' de Stephen King
4 comentarios

'Chapelwaite' es el título de la serie basada en el cuento de Stephen King 'Jerusalem’s Lot' que, pese a que no tiene una conexión aparente con la novela más famosa de King, 'El misterio de Salem’s Lot', explicaba parte de las razones por las que el mal busca el lugar que se llenará de vampiros. Epix ha lanzado un primer vistazo a la serie a través de un tráiler y una colección de imágenes con Adrien Brody y Emily Hampshire en los papeles principales.

La sinopsis principal de 'Chapelwaite' explica:

"El capitán ballenero y viudo del siglo XIX Charles Boone, llega a la ciudad de Preacher’s Corners, en Nueva Inglaterra, para reclamar su hogar ancestral. Por supuesto, esa casa resulta estar llena de oscuros secretos familiares y cosas que susurran desconcertantemente en la noche, entre otras... cosas. No ayuda que Charles esté afligido por su esposa recientemente fallecida, o que la enfermedad mental sea hereditaria en la familia Boone".

'Salem's Lot' ha tenido dos versiones oficiales y se supone que James Wan está produciendo la tercera, que será la primera hecha exclusivamente para cines. EL pueblo y su tenebrosa mansión Marsten fueron también objeto de precuela en la brillante segunda temporada de 'Castle Rock', en la que Annie Wilkes se enfrentaba a un culto que revivía en la actualidad, con flashbacks paganos de la época de los puritanos, que coexistirán con lo que narre 'Chapelwaite'.

Chapelwaite Plakat

Hampshire interpretará a Rebecca Morgan, una joven ambiciosa que dejó Preacher’s Corners para asistir a la Universidad de Mount Holyoke, y busca escribir una historia para la nueva y prestigiosa revista Atlantic, por lo que solicita ser institutriz de la infame mansión Chapelwaite y de la familia Boone para investigar sobre sus antepasados. Al hacerlo, Rebecca no solo creará la próxima gran novela gótica, sino que desentrañará un misterio que ha plagado a su propia familia durante años.

Chapelwaite Emily 2520hampshire 2520stairs

La trama de Morgan es similar a la del protagonista de la novela de King, por lo que promete guiños y homenajes que seguramente conecte la dos obras. Queda por ver si se atreverán con el giro lovecraftiano del cuento (un gran homenaje a 'Las Ratas en las paredes'). Peter Filardi ('Jóvenes y Brujas') y Jason Filardi son guionistas, productores ejecutivos y sshowrunners y en el reparto de los niños están Ian Ho, Jennifer Ens y Sirena Gulamgaus. La serie consta de 10 episodios y se estrenará este agosto en Epix.

Chapelwaite Adrien 2520brody 2520family
Chapelwaite Emily 2520hampshire 2520family
Chapelwaite Emily 2520hampshire 2520town
Chapelwaite Adrien 2520brody2
Temas
Inicio