Compartir
Publicidad

Stephen King y James Wan unen fuerzas para adaptar 'El misterio de Salem's Lot' al cine por primera vez

Stephen King y James Wan unen fuerzas para adaptar 'El misterio de Salem's Lot' al cine por primera vez
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stephen King es uno de los escritores cuyas novelas más a menudo son adaptadas. En el caso de 'El misterio de Salem's Lot' ya lo había sido en dos ocasiones para la televisión y ahora va a realizar su debut en la gran pantalla de manos de James Wan.

Wan ya intentó hacer una película de 'Tommyknockers' el año pasado pero el proyecto no terminó de salir adelante. Ahora insiste con King en una historia de vampiros que ya visitó la televisión en dos ocasiones. La primera con una Tv Movie en 1979 con Tobe Hooper tras las cámaras -la cual llegó a estrenarse en cines en algunos países- y la segunda con una miniserie en 2004 con Rob Lowe al frente del reparto.

'El misterio de Salem's Lot' cuenta cómo un escrito regresa a su pueblo natal en busca de inspiración. Allí se asienta en una casa supuestamente encantada en la que vivió una traumática experiencia cuando era un niño. Las cosas se enrarecen en el pueblo cuando los vecinos empiezan a convertirse en vampiros y él decide averiguar el origen de la epidemia para ponerle fin.

Quién hará qué

Esta nueva versión estará escrita por Gary Dauberman, el mismo guionista de las dos entregas de 'It', mientras que Wan ejercerá como productor junto a  Roy Lee y Mark Wolper para New Line. Por su parte, Dauberman también haría las funciones de productor ejecutivo.

Por el momento se desconoce si Wan tiene pensado ponerse detrás de las cámaras, pero lo más probable es que Warner consiga que tome las riendas de 'Aquaman 2', un proyecto que requeriría su dedicación casi completa durante al menos un par de años.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio