Compartir
Publicidad

La fiebre Stephen King continúa: 'Tommyknockers' dará el salto al cine de la mano de James Wan

La fiebre Stephen King continúa: 'Tommyknockers' dará el salto al cine de la mano de James Wan
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo del cine siempre ha demostrado un gran interés por la obra de Stephen King, pero la gran acogida de 'It' ha hecho que muchas compañías busquen replicar su enorme éxito. El siguiente en intentarlo va a ser James Wan, pues el responsable de cintas como 'Saw' y 'Expediente Warren: The Conjuring' va a producir el salto al cine de 'Tommyknockers'.

'Tommyknockers' se sitúa en una pequeña localidad de Maine cuyos habitantes queda bajo la influencia de un misterioso objeto enterrado en medio del bosque. Empiezan a sucederse los accidentes y asesinatos, por no decir que los nativos empiezan a comunicarse de forma telepática. Todo guarda relación con ese objeto venido del espacio exterior que está en los terrenos de una escritora.

Recordemos que 'Tommyknockers' ya gozó de una miniserie televisiva en 1993 dirigida por John Power y protagonizada por Jimmy Smits, Marg Helgenberger, Joanna Cassidy y Traci Lords. No se encuentra entre las adaptaciones más destacadas de la obra de Stephen King, por lo que esta nueva película lo tiene fácil para superarla. Además, la novela original aún es la segunda más vendida de King durante su primera edición en tapa dura.

De esta forma parece quedar sepultada la versión televisiva que NBC barajó realizar en 2013, quedando únicamente por saber qué compañía se queda por ella. No me extrañaría que Netflix pujase con fuerza, que hace no tanto estrenó 'El juego de Gerald' y '1922'. Imagino que dependerá del éxito real que tuvieran, cifras que no va a compartir con nadie, que apuesten o no por 'Tommynockers'.

Vía | Tracking Board

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos