'Estoy vivo': nuevo tráiler y fecha de estreno de la temporada 4 de la serie de TVE, que reunirá a Los Vengadores de Vallecas

'Estoy vivo': nuevo tráiler y fecha de estreno de la temporada 4 de la serie de TVE, que reunirá a Los Vengadores de Vallecas
2 comentarios

Este miércoles 3 de marzo llegaba a su fin 'La Caza. Tramuntana' y en RTVE no han querido esperar más para anunciar que su hueco en la parrilla pasa a ser ocupado por 'Estoy Vivo' a partir del miércoles 10 de marzo a las 22:10. Además, el ente público ha lanzado un nuevo tráiler de la temporada 4 para poner los dientes largos a los seguidores de la serie.

Un regreso muy esperado

La historia de la temporada 4 arranca después de un apagón a escala mundial que provocará graves problemas tanto en la Pasarela como en la Tierra, donde desaparecen misteriosamente todos los que viajaban a bordo de un autobús.

Para resolver ese misterio, Márquez (Javier Gutiérrez) y El Enlace (Alejo Sauras) formarán "Los Vengadores de Vallecas" junto a Sebas (Jesús Castejón), David (Alfonso Bassave), Óscar (Fele Martínez), María (Goizalde Núñez), Calora (Laia Manzanares) y Bea (Lucía Caraballo). Además, también están confirmados los regresos de Cristina Plazas y Julia Gutiérrez Caba, aunque se echa mucho de menos a Anna Castillo.

Además, la cuarta temporada de 'Estoy vivo' también cuenta con nuevos fichajes, pues se unen a la serie Guiomar Puerta y Almagro San Miguel como dos policías recién salidos de la Academia y Pablo Vázquez dando vida a Landa, el nuevo comisario del distrito de Vallecas.

Daniel Écija, creador de 'Estoy Vivo', ha recordado que "en esta serie lo imposible es posible" y ha prometido más humor en esta cuarta temporada que podremos empezar a ver dentro de menos de una semana.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio