'Evil': escalofriante tráiler para la temporada 2 de la gran serie de terror de los King, que por fin tiene fecha de estreno

'Evil': escalofriante tráiler para la temporada 2 de la gran serie de terror de los King, que por fin tiene fecha de estreno
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la noticia de que la brutal serie de suspense y horror psicológico 'Evil' se muda de CBS a Paramount+, la nueva plataforma de streaming ha revelado que la fecha de estreno de la temporada 2 es el 20 de junio en un tráiler escalofriante que anuncia los próximos 13 episodios que aparecerán cada domingo.

Casi dos años de espera

El teaser de esta nueva y esperada temporada muestra viñetas de los personajes de 'Evil' sobre una banda sonora espeluznante, que hace una versión del tema 'Hunter' de Björk, con cada uno de ellos luchando en sus propias batallas sobrenaturales. No hay escasez de terror en el nuevo avance, que presenta exorcismos, asesinatos espeluznantes y criaturas infernales, todo en menos de dos minutos sin olvidar que la serie trata de examinar el origen del mal, explorando el fenómeno a lo largo de las teorías tanto de la ciencia como de la religión.

La serie se centra en la psicóloga forense Kristen Bouchard (Katja Herbers), quien se une al futuro sacerdote católico David (Mike Colter) y al contratista Ben (Aasif Mandvi) para investigar misteriosos sucesos de la iglesia y determinar si hay una explicación lógica, o si se remonta a lo sobrenatural. En la segunda temporada del programa, Kristen lucha por enfrentarse al lado oscuro de sí misma después de matar a un hombre, David se enfrenta a la tentación y los terrores nocturnos de Ben se aprovechan de sus mayores temores.

Vlcsnap 2021 05 24 11h30m20s716

'Evil' también está protagonizada por** Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp**. La serie es producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions. Los creadores y guionsitas de la serie, Robert King, Michelle King (célebres por 'The Good Wife'), se unen a Liz Glotzer y Rockne S. O’Bannon como los productores ejecutivos. Está por ver cómo llegará la serie a España, tras ser emitida por SYFY el año pasado.

Temas
Inicio