Publicidad

'El hombre en el castillo' tiene nuevo tráiler: la serie de Amazon promete una temporada final épica

7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Han pasado unos cuantos meses desde que Amazon Prime Video nos mostró un primer vistazo a la cuarta y última temporada de 'El hombre en el castillo' ('Man in the High Castle'), la ucronía nazi protagonizada por Alexa Davalos y Rufus Sewell.

Esta temporada final se estrena el próximo 15 de noviembre y para calentar motores la plataforma ha publicado el tráiler definitivo de estos últimos episodios de la serie. Y ojo porque promete ser un final épico y explosivo.

O, por lo menos han sabido seleccionar unas escenas potentes con grandes explosiones, el derribo de la Estatua de la Libertad y la escalada de la confrontación entre Juliana Crain y John Smith:

La Resistencia se convierte en una rebelión en toda regla, impulsada por las visiones de Juliana Crain (Davalos) de un mundo mejor. Un nuevo movimiento insurgente negro  emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo. Mientras los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel De La Fuente) se encontrará dividido entre su deber con su país y los lazos familiares. Mientras tanto, el Reichsmarschall John Smith (Rufus Sewell) será atraído al portal que los nazis han construido a otro universo y a la tentadora posibilidad de pasar por una puerta de acceso a un camino nunca antes tomado.

Ya sabéis que tengo mis más y mis menos con la serie, al darme la sensación de que la creación de Frank Spotnitz se estiraba demasiado y el potencial de su premisa se diluía al alargar la serie. Es cierto que la construcción de este mundo no es fácil y lo bordan, pero a nivel argumental deja con ganas de más. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir