Impresionante tráiler de 'Babylon': Brad Pitt y Margot Robbie lideran el alucinante reparto de la nueva película de Damien Chazelle

47 Comentarios

Paramount al fin ha lanzado el tráiler de 'Babylon', la esperadísima nueva película de Damien Chazelle que además cuenta con el reparto más impresionante del año con Brad Pitt y Margot Robbie como grandes protagonistas de la función.

Escrita por el propio autor de títulos tan recordados como 'Whiplash' o 'La ciudad de las estrellas (La La Land)', 'Babylon' nos llevará a la edad dorada de Hollywood para contarnos cómo la industria del cine llevó a cabo la transición del cine mudo al sonoro. La historia se centrará alrededor de una estrella del séptimo arte que se muestra incapaz de adaptarse a los nuevos tiempos.

Tobey Maguire, Diego Calva, Samara Weaving, Olivia Wilde, Spike Jonze, Jean Smart, Max Minghella, Katherine Waterston, Lukas Hass y Eirc Roberts completan el reparto principal de una de las grandes aspirantes a hacerse con el Óscar en la próxima entrega de los premios que entrega la Academia de Hollywood.

Babylon Cartel Brad Pitt

Buena prueba de ello es que Paramount tiene previsto el estreno de 'Babylon' en Estados Unidos para el próximo 25 de diciembre -apenas una semana después de 'Avatar 2'-. Será además un lanzamiento limitado y el número de salas se ampliará posteriormente. En España no podremos verla hasta el 20 de enero de 2023.

Babylon Cartel Margot Robbie

Tráiler doblado al castellano

Temas
Inicio
Inicio