Compartir
Publicidad

'Jersey Boys', cartel y tráiler de lo nuevo de Clint Eastwood

'Jersey Boys', cartel y tráiler de lo nuevo de Clint Eastwood
17 Comentarios
Publicidad

Clint Eastwood se adentra en el género musical con un nuevo biopic —recordemos que la mejor película sobre el jazz lleva su firma—, esta vez sobre el mítico grupo de los sesenta The Four Seasons, encabezados por el gran Frankie Valli. Aquí os traemos el tráiler y cartel de 'Jersey Boys' (id, 2014), la nueva película de Eastwood tras las cámaras, quien a sus 83 años sigue mostrando una actividad única —ya está preparando 'American Sniper' con Bradley Cooper—, y sorprendiendo al atreverse con un musical, eso sí, con marcado tono clásico, como puede apreciarse.

Basada en el musical de Broadway, el film narra el ascenso y caída del mítico grupo desde cuatro puntos de vista diferentes, los de los miembros del grupo; de ahí la rotura de la llamada cuarta pared, como podemos ver en ciertos instantes en el tráiler, la primera vez que Eastwood hace eso en su filmografía. Una historia de música y mafiosos en cuyo reparto nos encontramos a Christopher Walken, y Vincent Piazza, John Lloyd Young, Erich Bergen y Michael Lomenda como el famoso cuarteto.

Recordemos que uno de los proyectos de Eastwood era realizar el remake —sería el tercero ya— de la famosa 'Ha nacido una estrella' ('A Star Was Born', 1937), dirigida por su amigo William A. Wellman, uno de sus mentores e influencias menos comentadas. El proyecto quedó estancado y surgió 'Jersey Boys', pero ya veremos si no se ha privado de realizar alguna referencia a uno de sus directores más admirados.

Contando los días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos